La Brújula del Corazón. Cuerpo, Alma y Espíritu: una mirada integradora del hombre desde la Antroposofía.31/01/2020

Dirigido y presentado por Susi Lizón. Psicóloga Sanitaria y Sofróloga.

Intervienen:

Jordi Ortega, Dr. en Sociología y Política, filósofo, profesor en la Universidad Politécnica de Cataluña en sostenibilidad, y escritor en el blog de la Vanguardia.
Nos habla, entre otras cosas, sobre salud, educación, agricultura, medio ambiente, desde un enfoque antroposófico, en el que se enfatiza la interdependencia del ser humano en todas sus dimensiones, su relación con el cosmos y el mundo en el que habita, como un marco en el que la sociedad puede desarrollarse de una forma sostenible .

Josep Torrelles,Psicólogo Clínico y docente, Psicoterapeuta Antroposófico y experto en Trabajo Biográfico de orientación antroposófica .
Hablamos , entre otras cosas, de la importancia del acompañamiento en la revisión de las diferentes etapas biográficas de la persona, a la hora de comprender los mensajes que encierran sus vivencias ,y favorecer , de esta forma, la resolución de los conflictos y las crisis con los que el desarrollo humano nos confronta, de cara a señalarnos el siguiente paso hacia nuestra evolución personal.

Jesús Esteban Barea, docente de enseñanza en secundaria,formado en Pedagogía Waldorf humanístco artística, Psicoterapeuta corporal y Arte-terapeuta .
Hablaremos, entre otras cosas, de la educación desde un enfoque antroposófico, de los valores fundamentales de las Escuelas Waldorf, de creatividad, de arte y de pedagogía curativa.

 

Excelentes intervenciones en el Programa sobre Antroposofía . Muchas gracias ,Jordi Ortega, Dr en Sociología y Filósofo ,Josep Torrelles Psicólogo Clínico , Psicoterapeuta Antroposófico y experto en Trabajo Biográfico de orientación antroposófica y Jesús Esteban, docente , formado en Pedagogía Waldorf y Arte-terapeuta. Interesantísimo Programa!! La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie

Los comentarios están cerrados.