Programa La Brújula del Corazón 29/02/2020. De la profundidad de la materia a la profundidad del ser: una mirada cuántica de la vida

Dirigido y presentado por Susi Lizón: Psicóloga Sanitaria y Sofróloga

Intervienen:

Jordi Ortega, Dr. en Sociología y Política, filósofo, profesor en la Universidad Politécnica de Cataluña y escritor en el blog de la Vanguardia. Hablaremos con él, entre otras cosas, sobre cuáles son las principales implicaciones filosóficas del nuevo modelo de la Física Moderna con respecto a la concepción del mundo y del hombre, frente al modelo antiguo de la Física Clásica de Newton y, veremos también ,cuáles son las principales repercusiones del nuevo modelo en la sociedad, en la salud y en la cultura.

Rafael Solans,Dr en Medicina y Cirugía, Sofrólogo, miembro de la Academia de Sofrología Caycediana de Barcelona, autor del libro “Resetea tu vida con 9 sencillos ejercicios de Sofrología” nos va a hablar, entre otras cosas, de la Consciencia a la luz de la Física Cuántica, de la función que ejerce el cerebro y de los agentes creativos de la consciencia.

Lorena Mas,Astróloga Psicológica y Coach, abordaremos , entre otras cosas, la relación que existe entre la Astrología y la Física Cuántica,hablaremos sobre el principio de la Sincronicidad y veremos cómo podemos vivir en el día a día la relación entre la materia y la psique.

Escuchar:

https://www.ivoox.com/48391864

Interesantes intervenciones en el Programa dedicado al nuevo paradigma de la Física Cuántica,con Jordi Ortega Sociólogo y Filósofo, Rafael Solans, Dr en Medicina y Máster en Sofrología Caycediana y Lorena Mas, Astróloga Psicológica y Coach. Muchas gracias a los tres!!

 

Los comentarios están cerrados.